Campeonato Alizna Canine -`peluquería canina

Campeonto Europeo Peluquería Canina

 

¡Únete al Campeonato Europeo de Peluquería Canina!

El evento más esperado del año regresa los días 5 y 6 de octubre de 2024 en Murcia, de la mano de Alianz Canine Worldwide.

Este año, el campeonato de peluquería canina promete ser más impresionante que nunca. Con un despliegue premium, el evento contará con cientos de metros cuadrados dedicados exclusivamente a los profesionales del grooming canino.

Disfruta de un escenario con pantalla gigante, áreas de baño para los perros, zonas de registro, estacionamiento y mucho más. Todo esto, siguiendo las normas de Alianz y evaluado por un jurado de élite.

¡Prepárate para vivir una experiencia que no olvidarás en el campeonato más prestigioso del año!

¡Nos vemos en Murcia!

5 y 6 de Octubre de 2024 – Murcia – España

¿Te quedaste con ganas de más después de los seminarios y demostraciones de Magistral Royal en Propet? Este año, te ofrecemos algo aún más espectacular. Ven a presenciar la increíble participación de los mejores peluqueros caninos del mundo, quienes competirán por el prestigioso reconocimiento de Alianz Canine Worldwide.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de ver en acción a los mayores talentos de la peluquería canina!

UBICACIÓN & DETALLES

Lugar: Pabellón Deportivo Antonio Peñalver, unas amplias y luminosas instalaciones, vestuarios, zonas de aseo, zonas de baño, aparcamiento gratuito, espacios de expansión y paseo para los ejemplares participantes y visitantes, Molina de Segura (Murcia, España).

Fecha: 5 y 6 de octubre 2024 (Sábado y domingo)
Inscripciones: ABIERTAS
Público: Entrada gratis
Inscripciones Campeonato precio con IVA: 65€
Inscripción estudiantes y principiantes precio con IVA: 45€
*Los clientes de Magistral Royal tendrán un 10% de descuento en las inscripciones

5 y 6 de Octubre de 2024 – Murcia – España

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?