Formación Bonificada

Formación Bonificada para trabajadores en activo.


Si trabaja en una PYME puede realizar cualquiera de nuestros cursos Elerning con Campus Alianz  sin coste alguno y obtendrá un diploma acreditativo avalado por la Fundación Alianz canine worldwide y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).
A través de la Formación Bonificada o también conocida como Formación Continua Elerning  para empresas, estos cursos son a coste 0 tanto para el trabajador, como para la empresa en la que trabaje. El Servicio Público de Empleo (SEPE) le da la oportunidad de actualizar y mejorar sus competencias profesionales.
Para ello toda empresa privada con trabajadores dispone de una cuota formativa que le permite realizar formación a coste 0 de para empleados, la cual, si no se utiliza se puede perder definitivamente.
Para realizar su curso de Formación Bonificada acceda a Campus Alianz y verás nuestra oferta de cursos específicos del sector máscotas  cursos online y presenciales y elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Solicite información sobre la Formación Continua aquí.
close

hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate en Campus Alianz para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
hola ¿en que podemos ayudarte?