Términos y condiciones del curso

Términos y Condiciones de Uso

Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso del sitio campusalianzformacion.com y aula virtual 

campusalianzformacion.eu de cual es titular Fundación Alianz Canine Worldwide.

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan.

El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros implicara que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos en nuestro sitio web pudieran ser creados, cobrados, enviados o presentados por una pagina web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con el ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos Fundacion Alianz Canine Worldwide no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad del producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta tienda Online son validos solamente en las compras realizadas en este sitio web.

 LICENCIA Fundación Alianz Canine Worldwide a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo y en los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

La devolución se realizará dentro de los 14 dias posteriores ala compra del curso siempre y cuando se compruebe que la experiencia de navegación no haya superado el 10% del total del curso

USO NO AUTORIZADO En caso de que aplique (para venta de software, templetes u otros productos de diseño y programación) usted no puede colocar ninguno de nuestros productos, modificados o sin modificar, en un CD, sitio Web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo. 

PROPIEDAD Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan si ningún tipo de garantía expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras perdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

Desistimiento y reembolso:

Real Decreto Legislativo 1/2007 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto Refundido de la Ley para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

El artículo 103 del TRLDCU establece las excepciones al derecho de desistimiento del consumidor.

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor o usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que una vez el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales.

i) El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.

j) El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.

k) Los contratos celebrados mediante subastas públicas.

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

m) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.

Los cursos online están dentro de esa excepción según la Ley arriba referida y no pueden ser devueltos si una vez adquirido el curso comenzamos a disfrutar la formación, pues eso supondría un perjuicio para la persona o personas que ceden esa información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?