cepillado caniche

Aprende con Carinne Lewi el cuidado y cepillado del pelo en los Caniches

Master Class con Carinne Lewi: Cepillado y cuidado del pelo en perro de la raza Caniche

Caniche gigante, caniche mediano, caniche enano, caniche toy.
Campus Alianz Formación presenta esta Master Cass Especial Cepillado en Caniches
cepillar pelo caniche

En esta Master Class enfocada al cuidado, mantenimiento y cepillado de los perros de la raza caniche en todas sus variedades es para que aprendas el mantenimiento de una de las razas más representativas de la peluquería canina.

Si eres peluquero canino, criador de la raza caniche, aficionado a los caniches o te gustaría aprender cómo cuidar el pelo y cepillado de tu caniche para exposiciones caninas “Dog Show” debes realizar esta Master Class de la mano de una de las mejores formadoras de ACW Carinne Lewi, Criadora de la raza caniche especializada en caniches gigantes de pelo rojo, juez de peluquería canina “Grooming” y formadora de nuestra fundación.

Criadora de espectaculares caniches gigantes multicampeones en diversos países, Handler experimentada y en varias ocasiones campeona internacional en competiciones de peluquería canina con sus cortes específicos de esta raza según los estándares de raza del caniche.

El mantenimiento del manto rizado y en especial del Poodle (caniche) es una de las técnicas más utilizadas en la estética comercial y de show.

Si eres propietario de un caniche seguro querrás aprender cómo mantener el pelaje de tu mascota en excelentes condiciones. La belleza del pelo del caniche es una de sus cualidades más destacadas. Aprende a mantener y a lucirlo como él o ella se lo merece. 

Con técnicas sencillas y muy importantes aprenderás a cepillar en seco, a desanudar, a deshacer nudos en diferentes condiciones, a elegir la cosmética apropiada y las herramientas adecuadas para cuidar el pelo. 

aprender cepillar caniche
caniche exposicion caniche gigante
  • Cuánto tiempo de duración tiene la Master Class de cuidados del pelo del caniche? 

Depende del tiempo que tú quieras dedicar, te recomendamos que prestes mucha atención y practiques en tu mascota o cliente las técnicas. 
Tendrás acceso a la Master Cass por 180 días, que son 6 meses desde la fecha de tu matrícula, podrás consultar las veces que desees. Cumplidos los 6 meses, se dará de baja tu acceso personalizado.
Nuestra formadora estará disponible para cualquier consulta que desees realizar. 

  • Qué necesitas para realizar la master class sobre el mantenimiento y el cepillado del pelo del caniche?

Podrás ver los videos y contenidos desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponiendo de 6 meses desde la fecha de tu matrícula para consultar el material que se pone a tu disposición. Una vez venzan los 6 meses, tu acceso será dado de baja. Podrás contactar con la ponente Dª Carinne Lewi incluso por sus redes sociales.

  • Esta Master Class tiene validez para acreditación de la formación si soy profesional de la peluquería canina?

Sí, si eres profesional de la peluquería canina y estás ejerciendo legalmente como autónomo o peluquero canino contratado por cuenta ajena, la Fundación Alianz al terminar esta formación te permitirá descargar un diploma acreditativo de 10 horas de formación teórica. 

¡SÍ! Recibirás tu certificado digital que acredita con su código de validación 10 horas correspondientes al cepillado y mantenimiento del pelo de los perros de la raza caniche. Deberás realizar un cuestionario evaluativo con calificación del 75% para poder acceder a él.

  • Cómo puedo matricularme en esta Master Class de la Fundación Alianz?

Puedes hacerlo tú mismo realizando el pago con tarjeta de crédito o débito en el botón que figura más abajo. 

  • Qué precio tiene esta formación sobre el cuidado del pelo en los caniches?

El precio de esta Master Class es de 60€ impuestos incluidos.

No esperes más, comienza ya tu formación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alianz Canine Worldwide.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?