Acredita tu formación con la Fundación Alianz

La Fundación Alianz Canine Worldwide es la institución internacional que acredita tu formación de forma legal. Una formación ajustada a la legislación vigente en el proceso de las cualificaciones profesionales, tanto a nivel nacional en España, como en Europa y de forma internacional.

Cuando realizas un curso de formación no sólo prima la experiencia de tus formadores. Aquí se deben tener en cuenta más factores legales a cumplir, pues necesitarás de muchos tipos de documentos y credenciales para poder acreditarte ante los procedimientos PREAR (Proceso de Reconocimiento, Evaluación, Acreditación y Registro de competencias profesionales).

Es importante tener en cuenta la legalidad de dónde te dan el curso y de quién te lo da.

Las facturas de los pagos es mejor realizarlos todos por transferencias bancarias. Una factura se declara ante Hacienda trimestralmente, por lo que es una credencial legal muy adecuada como documento de acreditación si recibes un curso, seminario o cualquier tipo de formación. Por ende la Fundación Alianz cuenta con su sede central para la coordinación y supervisión de la calidad en la formación, disponiendo a su vez en toda España de centros y empresas privadas para que realices prácticas desde el primer día.

Por otra parte, tu acreditación, título o certificación debe de cumplir todos los requisitos legales que acrediten ante organismos oficiales y públicos. La formación tanto teórica como práctica que recibes debe ser la exigida por la legislación vigente para poder ejercer tu nuevo oficio o profesión.

La Fundación Alianz expide sus propios títulos garantizando su acreditación legal. Estos títulos se registran anualmente en la memoria requerida del Ministerio de forma oficial. Así nuestros alumnos obtienen su formación profesional cualificada para el empleo con esta institución con más de 30 años de trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Alianz Canine Worldwide.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?